Presidente

Alfonso Intzin Girón

Respondemos a tu confianza

Soy orgullosamente nacido en Tenejapa, Chiapas. Tierra bendita por la naturaleza ubicada en los límites del Altiplano Central y las Montañas del Norte de la Sierra Madre de Chiapas. Tierra que vio nacer a mis padres y a mi familia. Tierra de hombres y mujeres de lucha, que con su esfuerzo diario salen adelante. En el camino de mi vida, me he dado cuenta que todos buscamos el bien común, mi familia y yo hemos aprendido que tenemos que compartir lo que tenemos, y a ser generosos con quien lo necesita y humildes siempre.

Tengo claras las necesidades de mi Municipio, en cuanto a salud, educación, seguridad, empleo y obra pública, por ello pongo a disposición mi capacidad y trabajo para que a través de la administración municipal  respondamos a la confianza que la ciudadanía nos ha otorgado y así poder practicar una administración de puertas abiertas, por lo que hago un llamado al Sindico, Regidores, Comités de Comunidad, Funcionarios y Empleados en General que conforman mi Equipo de trabajo a que nos comprometamos a dar el máximo de nuestro potencial y a cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades que adquirimos como servidores públicos de nuestro Municipio.

Me pongo a tus órdenes y confío en que este portal será un vínculo de comunicación y te invito a que escribamos juntos una nueva página en la historia de Tenejapa, Chiapas.

 

Alfonso Intzin Girón

Presidente Municipal 2018-2021

tenejapachiapas20182021@gmail.com

Misión

La Misión del Gobierno Municipal es escuchar y atender las demandas Ciudadanas de manera eficiente con valores y honestidad con base a los objetivos reales adquiridos durante la campaña electoral.

Visión

Ser un gobierno seguro, honesto, generador de bienestar social y de experiencia basado en términos de equidad, respeto y calidad, que consoliden la seguridad y progreso del Municipio.

Inicio